miércoles, 18 de julio de 2012

en sueños


En sueños me pediste que te ayude a imprimir unas hojas. Las necesitabas para estudiar. En realidad querías sacar copias de un voluminoso cuadernillo que me mostrabas. Yo te dije que eso con tu máquina no se podía hacer. Vos me dijiste que sí se podía, que te habían dado las instrucciones. Yo insistí en que no, y llegué a pensar que eras una tonta. En ese momento llegó tu amigo y le pediste a él. Sin reparos, tu amigo se puso a sacarte las copias. Recién ahí recordé que hacía poco habías cambiado de máquina. Ya terminando, tu amigo sacó de entre las copias una hoja con una pintura, me zarandeó de la corbata y me dijo: “¿esto es arte?”. Yo miré la hoja intentando pensar. Era un fondo azul mar. Había unos personajes tipo dibujos animados. Tu amigo me quitó la hoja diciendo, sí, es arte, luego me dio un empujón amistoso. Es como surrealista, le dije bajito. Luego me acomodé la corbata y pensé: tengo corbata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario