domingo, 9 de diciembre de 2012

Ingresos brutos, o bruto el que ingresa





qué linda cola que tiene Rentas
larga
voy al final
por atrás voy

esto es para timbrado?
esto es para timbrado?

trin, trin
trin, trin

sí, sí
haga la cola

y ya no estoy atrás
estoy en el medio
pero igual me gusta
soy la cola

mando mensajitos de texto
para decir que
me gusta
ssssss…

yo, que quería ser el Hombre
ahora
soy la mujer de Rentas
y Rentas
que creía que era mujer
ahora no sé qué es

hago la cola pasivamente
pasivisado
(que no es Pavese)
esperando que decida…
ssssss

pago el timbrado
ahora a la oficina de ingresos brutos
saludo a un conocido que recomienda
“pasá nomás, si no, no te van a atender”
me siento en el escritorio de la
señora  de los cañoncitos de
dulce de leche y…

“¿papeles timbrados?”
trin, trin
“¿DNI,fotocopia?”
“¿constancia adhesión AFIP?”

“muy bien
esta es la página de internet
esta su clave personal
declare ingreso bimestral

firme aquí, aquí, aquí
aclare firmas

ah ingresado
bruto”


No hay comentarios:

Publicar un comentario