domingo, 16 de diciembre de 2012

Una gota de blue


rezos del mareado



I
toma tomo
cerveza alcohol porrón
giro mareo
qué hace qué hago
entra al boliche
entra la gente
gestos muecas ondas
buenas malas
apretujados manoseos
tragos largos cortos
piña colada whisky
blue curaçao
dulce amargo
qué hace qué hago
toma tomo
sale entra choca sale
ve no ve
prende apaga prende
apaga
prende apaga


II
llanto llano
en la cuadrada mesa
de una botella que pesa
y suma tristeza
arrogante alegría después
disfraza y amenaza dejar
de estar
para volver como espanto
y mientras tanto
una gota se desbarata
en algún otro lugar


III
giro y leo te leo
busco hable tu cuerpo
te leo te bebo jugo
desparramo de olores  
la gozosa escritura tus intersticios
pliegues oscurecen la razón
donde emerge el deseo
tu deseo mi deseo
deseo
preponderancia gemidos susurros
retienen te hablan te habitan
palabras te giran me gira
gira mi cuerpo en tu cuerpo
me habita me lee explora intersticios
mis pliegues oscuridad mi cuerpo en el tuyo
tu seno única claridad mis manos
en tu cuerpo en el mío
leo tu cuerpo en el mío me lees
me gozas susurras la intemperie de mi sien
indeterminación lo indeciso
tu cuerpo en mis manos
tus senos única claridad
la oscuridad de mi sien
caricias sueño
arrancas en mí 



No hay comentarios:

Publicar un comentario