viernes, 21 de septiembre de 2012

Perro



I




me equivoco al escaparme
evidentemente
no me escapo

busco la presencia del fantasma
en ese lugar que me envuelve de parquedad
pero me escapo otra vez

ahora
las palabras
este último recurso

no se me ocurre otra cosa




II




escape erróneo
evidentemente
no se escapa

busca presencia fantasma
en un lugar
envoltura parquedad
se escapa

ahora

ya
mismo

palabras
último recurso

escape ocurrencia




III




no se escapa
pero es capa

no se pierde
pero habla

vuela




IV




El fantasma perro me traiciona no se encuentra adomeñado y frunce sus falanges aprisiona ya se ve que no es posible la gravedad del espectro su aparición inaugural su prurito en medio de una sanja llena de lodo y lluvia de ayer


No hay comentarios:

Publicar un comentario