miércoles, 16 de noviembre de 2011

esta Coca-Cola



esta Coca-Cola

no mejora

mi calidad

poética



la mamá

lo manda a comprar

medio de pan

una Sprite

y cuatro bayaspirinas


y la Sprite?

le cuestiona al volver


entré dice

pedí una Sprite

abrí la heladera

y saqué una Coca



a nosotros nos llega el reflejo del primer mundo

nos decía el profesor Soria

en los galpones de la UNT



una Coca-Cola a la mitad

un blues de fondo

y una siesta de invierno en Santiago

como algo posible



I Pood imaginario entre las manos de la gordita

la parada del colectivo en el reflejo de la puerta del café

una mesa con tres sillas en la vereda con la publicidad de Coca Zero

y esto de percibir



el representante de una marca

de productos ecológicos en Santiago

dice:

en la vida

tengo dos vicios

la Coca-Cola

y River Plate



hagamos un libro

me decía Guillermo

con la temática de Coca-Cola

y lo llevemos a la empresa

para que nos lo publique

le decimos que es un modo de hacer cultura

que no les cuesta nada



morocha sonriente

en la parte de atrás de la moto

sin casco

con una botellita de Coca entre la manos



se acaba la botella

y se acaba mi tiempo


mi tiempo de escribir



Piazzola y Coca-Cola

esta poesía



No hay comentarios:

Publicar un comentario